Sistema de Gestión de la Calidad en el MIPRO

El  Ministerio de Industrias y Productividad es una organización pública que impulsa el desarrollo del sector productivo industrial y artesanal, a través de la formulación y ejecución de políticas públicas, planes, programas y proyectos especializados, que incentivan la inversión e innovación tecnológica para promover la producción de bienes y servicios con alto valor agregado y de calidad, en armonía con el medio ambiente, que genera empleo digno y permita su inserción en el mercado interno y externo.

A finales del año 2010 la Alta Dirección del Ministerio se propuso mejorar su desempeño institucional que permita asegurar la consistencia de sus planes, programas y proyectos  y  alineamiento adecuado  a sus clientes. Para ello contrató a Innobiz Business Solutions & Ventures para el diseño del Modelo de Procesos y de su Sistema de Gestión de la Calidad alineado con la Norma Internacional ISO 9001:2008. Durante todo el 2011 el Sistema de Gestión de la Calidad ha ido generando mejoras sustanciales, tomando en cuenta  su realidad, estrategias,  recursos y Clientes.  El proyecto continua…

Reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio de Industrias analizando los componentes del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Entrenando a un equipo de funcionarios del Ministerio de Industrias en habilidades y conocimientos para auditar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Entrenando a un equipo de funcionarios del Ministerio de Industrias en habilidades y conocimientos para auditar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Entrenando a un equipo de funcionarios del Ministerio de Industrias en los compromisos que implica vivir un Sistema de Gestión de la Calidad.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *